abril17_23

"Reconociendo y despertando la inteligencia del cuerpo a través de movimientos suaves, conscientes, utilizando el cuerpo como una unidad que somos, yendo desde lo más físico a lo más sutil, a través de nuestra sensibilidad."

SAMASTHI-BANNER-1720X900-02
SAMASTHI-BANNER-1720X900-01
abril17_13
abril17_3
abril17_24

Formación y actividades
Samasthi Yoga School

Preparar una formación es para nosotros una ocasión mágica, en la que devolvemos lo recibido y lo aprendido a través de más de una década de práctica de yoga.
Compartir y seguir creciendo es una experiencia maravillosa que vivimos junto a todos vosotros y vosotras que nos acompañais en nuestros talleres y formaciones.

Conoce los cursos y workshops previstos para 2018 en Tailandia

Ponte en contacto con nosotros si estás interesado/a
También puedes reservar en BookYogaRetreats
Cursos Certificado por the YOGA ALLIANCE INTERNATIONAL

Curso 2017

Formación de 200 horas en Dynamic Hatha Yoga (TTC)

Del 20 de noviembre al 16 de diciembre 2017

15 plazas
Koh Phangan – “BOUNTY RESORT”
Tailandia.

Curso 2018

Formación de 200 horas en Dynamic Hatha Yoga (TTC)

Del 29 de enero al 17 de febrero 2018

15 plazas
Koh Phangan – “BOUNTY RESORT”
Tailandia.

Curso 2018

Formación de 200 horas en Dynamic Hatha Yoga (TTC)

Del 5 de marzo al 31 de marzo 2018

15 plazas.
Koh Phangan – “BOUNTY RESORT”
Tailandia.

Curso 2017

200h Transformational Hatha Yoga Teacher Training

Del 4 al 30 de septiembre

15 plazas
Koh Phangan – “BOUNTY RESORT”
Tailandia.

Curso 2017

200h Transformational Hatha Yoga Teacher Training

Del 2 al 28 de octubre

15 plazas.
Koh Phangan – “BOUNTY RESORT”
Tailandia.

Curso 2017

200h Transformational Hatha Yoga Teacher Training

Del 4 al 30 de diciembre

15 plazas.
Koh Phangan – “BOUNTY RESORT”
Tailandia.

Certificaciones
logo_yoga_allienceinternational

Contacta con nosotros y te daremos toda la información de los próximos cursos

Roberto :
Skype: roberto.brown50
Tailandia: 66 0939893508
España: +34 658 20 95 91

robertobrown50@gmail.com

Mercedes:
España : +34 629 57 89 61
mercedesabaitua@yahoo.es

Pilar:
España : +34 616 279 809
hello@pilarsaura.com

Nuestro Curso de Formación de 200 horas
en Dynamic Hatha Yoga (TTC).
Koh Phangan – Tailandia

Dirigido a profesionales y amantes del yoga

PROPÓSITO PRINCIPAL

Nuestro objetivo principal es ofrecerte un entorno relajado y tranquilo para la dedicación y aprendizaje del yoga y compartir todo lo que nosotros sabemos acerca de esta maravillosa disciplina. Queremos abrazar el Yoga como su propio significado “unión”. La unión de la mente, el cuerpo y el espíritu en el desarrollo y la mejora de nuestro propio ecosistema como seres humanos. Te ofrecer una formación basada en nuestras áreas de experiencia, que son Hatha y yoga dinámico. Fusionaremos lo mejor de ambas, enfocándonos principalmente en la experiencia de practicar yoga, experimentar las posturas y sentir los beneficios de cada Asana, honrando esas sensaciones de una manera honesta y con la mente y corazón abiertos. El aprendizaje experiencial es nuestro lema, y queremos que el estudiante se sienta y descubra su propio yoga.

La filosofía y el estilo de este TTC es práctica y teórica, mostrando las Asanas o posturas y la práctica, la práctica, la práctica. Vamos a ir en detalle a través de todas las posturas, trabajando en los alineamientos correctos.

Nuestro programa de 200 horas está organizado de la siguiente forma: 80 horas dedicadas a charlas sobre la filosofía Vedanta, la historia del Yoga y los YogaSutras de Patanjali (Yamasi Niyamas…) Nuestras charlas son enseñanzas compartidas donde debatimos y compartimos sobre las diferentes materiales sobre las que estamos aprendiendo. Todos las charlas está relacionadas con la Vida, nuestras vivencias personales y con nuestro propio estilo de enseñanza de Yoga. 80 horas de posturas de Yoga impartidas en dos clases al día (Pranayamas, Meditación y Posturas), de lunes a viernes y una práctica el sábado por la mañana. Sábado tarde y domingo, tenemos tiempo libre para descansar y disfrutar de la maravillosa isla. 40 horas de enseñanza práctica con el grupo donde tu vas a practicar la enseñar con el grupo y así tener de primera mano la experiencia y feedback: es muy importante romper el hielo e ir a por ello. Después de varias clases te vas a sentir mucho más confidente y vas a sentir realmente el profesor de Yoga que realmente eres.

OTROS CONTENIDOS DEL PROGRAMA

• Yoga dinámico. Transformando Hatha en Yoga Dinámico. Aprender a practicar yoga, desde la dinámica de la integridad. Reavivar las vías neuromusculares e invitar a los alumnos a indagar en sus sensaciones para que la inteligencia del cuerpo se exprese a través de una serie de vinyasas. Incluidas las posturas erguidas, las curvas posteriores, las curvas hacia adelante, las posturas supinas, las poses propensas, las extensiones, las rotaciones, las torsiones, las inversiones
• Aplicaciones terapéuticas del Yoga

• Anatomía general: Revisaremos el sistema mayor en la bobía
• Cuerpo sutil, Anatomía de la energía, introducción a los chakras, célula humana
• Pedagogía; Instrucciones claras y concisas, fácil de comprender. Adquisición de confianza en sí mismo para enseñar
• Filosofía: diferentes filosofías del yoga diferentes, yoga sutras de Patanjali
• Nociones en Ayurveda y la alimentación saludable.
Precio: Matrícula 2200 €
Roberto y Mercedes

Nuestro Curso de Formación de 200 horas
Transformational Hatha Yoga
Koh Phangan – Tailandia

Dirigido a profesionales y amantes del yoga

PROPÓSITO PRINCIPAL

acer un TTC de 200 horas es, una gran decisión, y supone un cambio de vida, o un Nuevo compromiso con uno mismo, es necesario tener coraje, autodisciplina y mucha voluntad, para terminar. Es importante venir a realizar el TTC con cierta preparacion preparados, y algo de experiencia en la práctica del yoga, y algunos conocimientos sobre lo que es el yoga. Nuestro programa TTC de 200 horas se organiza de la siguiente manera: 80 horas estan dedicadas a las charlas, sobre filosofía Vedanta, Historia Yoga, Yamas y Niyamas. Nuestras charlas son enseñanzas en las que compartimos y debatimos sobre las diferentes cuestiones que estamos aprendiendo. Todas las charlas están relacionadas con cuestiones y situaciones que se dan en nuestra vida diaria, la filosofia Vedanta nos aporta muchas soluciones y reflexiones para nuestra vida. 80 horas de práctica de yoga, hacemos 2 prácticas al día, de 2 horas cada una, de lunes a viernes, y una práctica los sábados por la mañana. Sábado por la tarde y los Domingos, tomamos un descanso, para que puedas conocer la isla y tener también unas vacaciones. 40 horas de enseñanza práctica con el grupo, donde practicarás la enseñanza, y tendrás una experiencia y retroalimentación de primera mano, sobre cómo es tu estilo de enseñanza, y especialmente coger confianza como profesor e identificar tu estilo.

 

FILOSOFÍA VEDANTA

Vedanta es una de las filosofías espirituales más antiguas del mundo y una de sus más amplias, basada en los Vedas, las Sagradas Escrituras de la India. Es el fundamento filosófico del hinduismo; Pero mientras que el hinduismo incluye aspectos de la cultura india, Vedanta es universal en su aplicación y es igualmente relevante para todos los países, todas las culturas y todos los orígenes religiosos. Vedanta habla sobre: La unidad de la existencia, La divinidad del alma, y La armonía de todas las religiones. La palabra “Vedanta” es reveladora: “Vedanta” es una combinación de dos palabras: “Veda” que significa “conocimiento” y “anta” que significa “el fin de” o “la meta de”. El objetivo del conocimiento no es intellectual y no se basa solo en leer libros. “Conocimiento” aquí significa el conocimiento de Dios, así como el conocimiento de nuestra propia naturaleza divina. Vedanta, entonces, es la búsqueda del autoconocimiento, así como la búsqueda de la divinidad.

OTROS CONTENIDOS DEL PROGRAMA

Yamas, Niyamas, y cómo funciona el sistema chakra en nuestro cuerpo. Los Yoga Sutras de Patanjali hablan de los códigos morales y éticos, de los Yamas y Niyamas, en nuestras charlas traemos estos códigos a una comprensión real y moderna. Es una especie de auto-guía, que sugiere un programa de restricciones éticas o abstenciones (yamas), observancias de estilo de vida (niyamas), posturas (asanas), control de la respiración (pranayama), retiro de los sentidos (pratyahara), concentración (dharana) , La meditación (dhyana), y la absorción en el Divino (samadhi). Están diseñados para guiarte, paso a paso, hacia la satisfacción eterna. Anatomía del Yoga. Introducimos la anatomía de una manera muy práctica y comprensible, estas 16 horas serán una guía práctica para entender cómo funciona nuestra anatomía, cuando practicamos el yoga. Este conocimiento nos permitira practicar con seguridad.

Precio: Matrícula 2200 €

 

ACERCA DE NUESTRO EQUIPO:

Tenemos un gran equipo de profesores diferentes para cada materia; Queremos dar a nuestro TTC un contenido profundo y diferente de personas, con muchos años de experiencia en el camino del yoga. Personas que pueden compartir no sólo conocimientos sino también experiencias de vida.

EQUIPO

STEPHAN KAHLERT & BETTINA BANGALOW

Swami Pujan worked as a Psychologist and Business consultant till he decided 14 years ago to dedicate his life to spreading Yoga Philosophy in any possible way. He co-founded Australias biggest Yoga center, Byron Yoga Center and was a staff member for 12 years teaching in hundreds of Yoga teacher training’s. He moved to Koh Phangan with his wife a year ago and continues on the island with private counseling s and Yoga Philosophy teachings.

AMIGOS

DARINA SAMUEL

Is an international yoga teacher & trainer. For most of the year you can connect with her on Koh Phangan – Thailand, where she organises Radiate Love 1 on 1 Retreats and teaches in local Yoga schools and centres as well as Yoga teacher trainings. Darina will open our hearts and touch our souls (as she does) with her Vin Yin Yoga style. Having trained with Yoga Rebel – Tara Stiles, Darina does unique mix of traditional and new age yoga that will touch your heart. Darina has a well grounded knowlwege in anatomy and aligment, knowing how to transmit in a very practical and understandable way the principals of Anatomy in Yoga.

YOGA DINÁMICO

HATHA YOGA

VIAJES

icons_publi_actividades

Bounty Resort