abril17_25

“Da exactamente igual de dónde vengas, lo que hayas practicado con tu cuerpo, lo que traigas a nivel de tensión heredado. Ésta es la magia del yoga.”

slider_1720x900_1

slider_1720x900_3

slider_1720x900_5

Nuestra Escuela Samasthi Yoga

Somos Mercedes y Robert, un equipo titulado internacionalmente de amantes del yoga y compartimos nuestra pasión y conocimiento de ésta practica a través de las diferentes actividades y programas formativos que organizamos con nuestra escuela de yoga ubicada en España y Tailandia. El método de aprendizaje de Samasthi Yoga School se centra en aprender a sentirnos a a través de lo que ocurre en y con nuestro cuerpo mediante dinámicas orientadas a encontrarnos con nuestra esencia a través de la práctica de posturas de Yoga Dinámico y Hatha Yoga.

robert4_600x500

Roberto Brown

profesores

FACILITADOR – COACH, PROFESOR DE HATHA YOGA, ACREDITADO POR EL YOGA INTERNATIONAL ALLIANCE Y TERAPEUTA DE AYURVEDA

Llevo más de 17 años trabajando como facilitador, he realizado una gran variedad de proyectos con distintas
multinacionales especializándome en la cohesión de equipos y el desarrollo de competencias y habilidades.

Mi desarrollo profesional y personal me ha llevado, actualmente a usar el yoga y la meditación como
herramientas esenciales para el desarrollo individual y por ende, de los equipos. “El trabajo en equipo funciona, si el trabajo parte desde la individualidad y el propio desarrollo emocional, controlar y desarrollar emociones positivas, influenciará positivamente en el equipo”.

Sólo si mejoramos nuestro ecosistema personal podemos influenciar positivamente en los siguientes ecosistemas que rodean nuestra vida: familia, amigos, trabajo, comunidad, sociedad, país.

mercedes_600x500

Mercedes Abaitua

MASTER YOGA TEACHING DYNAMIC AND HATHA YOGA

Llevo desde los 19 años en el mundo del fitness y la pedagogía del movimiento, enseñando, el aerobic y el pilates como disciplinas del fitness, después de formarme en Madrid y Nueva York.

Mi evolución profesional, me fue llevando a formarme como profesora de Yoga en la escuela internacional de yoga de Madrid durante 4 años. Continué mi formación con Godfrey Devereux, especializándome en Dynamic Yoga.

Mi interés por el Yoga me ha llevado a formarme en otras escuelas como el Bikram.

Enseño y comparto la pedagogía del Yoga desde hace más de 7 años, y cada vez estoy más convencida del poder de cambio tan profundo que tiene el yoga y los beneficios que aporta a nivel físico, psíquico y espiritual.

logo_seccion

Una vez integradas las dinámicas, y siempre respetando y honrando al cuerpo, podremos mantener las asanas con estabilidad y comodidad, siendo así una practica que nos nutra y mantenga sanos, jóvenes y llenos de energía de por vida.

abril17_700x7001
700x700_19
icons_publi_actividades

HATHA YOGA

Aprender a practicar hatha yoga con integridad es básico y fundamental para que sea una práctica saludable, nutritiva sustentada por dinámicas de integridad con las que recuperar esos patrones neuromusculares que hemos ido perdiendo a lo largo de lo años y descubrir la delicia de una práctica estable y nutritiva que nos va a ayudar a estar sanos , jóvenes y con energía.

icons_publi_actividades

YOGA DINÁMICO

Creado por el maestro Godfrey Devereux, vas a poder beneficiarte de su práctica de yoga a través de tu sensibilidad, llevando al cuerpo a reestablecer patrones nuevos a través de repetición consciente y recuperar patrones perdidos por el tiempo por malos hábitos y prácticas estresantes . Con paciencia y sensibilidad y dejando que sea la inteligencia del cuerpo la que guie, dejando la mente relegada a interpretar esa inteligencia corporal, con humildad y rendición.

700x700_15
yoga_dinamico
hatha_yoga
comida_ayurvedica